sábado, 27 de noviembre de 2010

El recuerdo de Félix


Se han cumplido 30 años de la muerte del gran Félix Rodríguez de la Fuente y es un buen momento para recordar su trabajo.
Somos muchas, las personas que hemos desfrutado de maravillosas imágenes que Félix quiso compartir con el resto de la humanidad a través de sus documentales.

Eran otros tiempos, y mucho ha cambiado la tecnología desde entonces pero es de destacar la calidad de las imágenes que forman parte del legado de Félix.

Mucho hizo Félix por la conservación de la biodiversidad en nuestro país y por tanto debemos agracederle su labor en favor del medio ambiente y de la sensibilización ambiental.

Os dejo aquí un video en homenaje a este gran hombre, creado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.


 

"El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo y el rugido del león."
Félix Rodríguez de la Fuente


1 comentario:

  1. Felix Rodriguez de la Fuente ha hecho mucho por el Medio Ambiente en general, se debería dar mucha más publicidad a todos sus fantásticos trabajos!! Para así conseguir la concienciación de la población y en particular de los jóvenes de hoy en día, al conocer mejor nuestra fauna, flora, ecosistemas, etc.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.